Trabajando con NSR: la mirada del Centinela.


 "Betlam es una ciudad enferma, acosada por la corrupción, el crimen y los locos disfrazados. Para las gentes de bien, vivir en ella podría ser una pesadilla, una danza continua con la desesperación, el peligro y la muerte... Pero, desde hace décadas, alguien vela por la seguridad de los inocentes, combatiendo al mal en todas las formas en las que se presenta en la ciudad y manteniendo la esperanza de los ciudadanos por un futuro mejor. Porque Betlam está bajo la mirada del Centinela."

Manuel J. Sueiro ha vuelto a confiar en mi trabajo para encargarme ilustraciones que se incluirán en su manual "La primera formación"(del Centinela): Se trata de una serie de personajes ubicados en la línea temporal de los años 70 dentro de este juego.

Por el momento han hecho públicos los dos primeros: Mathew Williams, el genio informático que creará el puesto de control del Centinela, y la doctora Evelyne Terrance. Mientras, yo sigo trabajando en los que estan por venir, espero poder enseñar alguno más!

Solo queda decir que me lo estoy pasando como una enana y que recomiendo el juego, es precioso gráficamente y tiene un enfoque muy interesante.

____________________

Y aquí traigo por fin a todos los personajes juntos...