Walküre

Walküre, otro proyecto impulsado por Verkami, está a punto de ver la luz!

Estoy bastante ilusionada, porque he tenido la oportunidad de ilustrar varios personajes para este juego, aquí os dejo algunos de ellos, y una pequeña "intro" que los propios autores han proporcionado.






"Walküre es un juego de rol de ciencia ficción dura, realista, simulacionista y militarista, con toques de espionaje, infiltración, intriga, suspense, serie negra... y exploración, exploración espacial. La ambientación del juego es rica y detallada, compleja y muy verosímil, con algunas licencias, que parte de una elaborada historia contrafactual desarrollada desde un desenlace alternativo, pero plausible, de la Segunda Guerra Mundial, donde los alemanes no pierden la guerra... ni tampoco la ganan, realmente, todo queda en tablas tras la firma de un armisticio en 1944."

La verdad es que, dejando de lado mi trabajo, la ambientación del juego es fantástica, los ilustradores y maquetadores de este proyecto han hecho un grandísimo trabajo, si queréis conocer algo más sobre Walküre, os dejo el enlace a su Verkami aquí!